Bogotá DC - Colombia
+314 744 2873
info@lentes4.com

LENTES DE CONTACTO

Lentes de Contacto en Línea

LENTES4.com llega a Colombia como una nueva opción en lentes de contacto. Cómpralos desde cualquier dispositivo, tenemos todas las opciones de pago (Tarjetas de crédito, débito, PSE, Baloto, Gana-Gana).

LENTES DE CONTACTO PARA MIOPÍA

Lentes de contacto colombia miopía LENTES4.com

Lentes de Contacto – Miopía

La miopía es una condición refractiva del ojo donde el sistema óptico enfoca los rayos luminosos adelante de la retina, convergente o muy positivo (+).

Por este motivo, se requiere corrección óptica con lentes negativos (-), para desplazar el foco de la imagen hacia atrás, esto con la finalidad de hacer la convergencia de los rayos de luz encima de la retina, es decir, buscando la emetropía.

Podrás seleccionarlos por DURACIÓN, FABRICANTE o LABORATORIO.

¿ Quieres más información sobre la Miopía ? Consulta el siguiente enlace de Wikipedia Miopia en Wikipedia


LENTES DE CONTACTO PARA HIPERMETROPÍA

Hipermetropía - LENTES4.com

Lentes de Contacto – Hipermetropía

La hipermetropía es la condición refractiva del ojo en donde el sistema óptico enfoca los rayos luminosos atrás de la retina, es decir, divergente o muy negativo (-).

Por este motivo, se requiere de corrección óptica con lentes positivos (+), con el propósito de desplazar el foco de la imagen hacia adelante, buscando así hacer la convergencia de los rayos de luz encima de la retina, es decir buscando la emetropía.

Podrás seleccionarlos por DURACIÓN, FABRICANTE o LABORATORIO.

¿ Quieres más información sobre la Hipermetropía ? Consulta el siguiente enlace de Wikipedia Hipermetropía en Wikipedia


LENTES DE CONTACTO PARA ASTIGMATISMO

Astigmatismo - LENTES4.com

Lentes de Contacto – Astigmatismo

Es la clasificación de los defectos asféricos, cuando no toda la córnea tiene un mismo poder, si no un máximo poder y otro mínimo. Se representa en la fórmula de los lentes el defecto máximo con su respectivo eje en la córnea.

Los lentes que corrigen este defecto deben corregir tanto la esfera (eje de mínimo poder) como el cilindro (eje del máximo poder).

Podrás seleccionarlos por DURACIÓN, FABRICANTE o LABORATORIO.

¿ Quieres más información sobre el Astigmatismo ? Consulta el siguiente enlace de Wikipedia Astigmatismo en Wikipedia


LENTES DE CONTACTO PARA PRESBICIA

Lentes de contacto colombia presbicia lentes4.com

Lentes de Contacto – Presbicia

La presbicia aparece alrededor de los 40 años, algunos antes, como los hipermétropes y otros después, como los miopes. Típicamente no se acomoda el músculo ciliar de manera adecuada a los objetos cercanos al ojo (por ejemplo 30cm, 50cm) y por ende hay que alejar los objetos para verlos nítidamente.

Esta pérdida de acomodación ocurre de manera gradual y prácticamente hacia los 60 años existe una mínima (o nula) capacidad para acomodar.

Podrás seleccionarlos por DURACIÓN, FABRICANTE o LABORATORIO.

¿Quieres más información sobre la Presbicia? Consulta el siguiente enlace de Wikipedia Presbicia en Wikipedia


ENLACES DE INTERÉS SOBRE LENTES DE CONTACTO

L4 Lentes4.com ve la necesidad para sus usuarios y clientes de un acompañamiento que vaya más allá de una simple compra en línea.

Siendo así, utilizar estos dispositivos nos compromete como compañía en orientarle, entre otras cosas sobre el debido uso, como también del entendendimiento de estas condiciones, defectos y problemas en la visión.

Finalmente le invitamos a consultar, cuando su tiempo lo permita, los siguientes enlaces de interés.

Clínica Mayo: Una de las grandes clínicas referentes en medicina en todo el mundo. Lentes de contacto: Que debes saber antes de comprar.

Clínica Barraquer: En oftalmología una de las pioneras en latinoamérica, con aportes en conceptos y tecnología en su especialidad. Lentes de contacto: A que edad ponérselas?.